Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Delicias de mi Rancho

Escríbenos Dónde estamos

Comida peruana en Alcorcón elaborada con los mejores ingredientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un restaurante que brinda a sus comensales la oportunidad de degustar comida peruana en Alcorcón? No dudes en visitar Delicias de mi Rancho, un local en el que estamos enfocados en elaborar platos típicos de una de las gastronomías latinoamericanas más variada.

En este restaurante ofrecemos platos de comida peruana elaborados con los mejores ingredientes para poder deleitarte con los múltiples sabores de la tierra peruana. Los platos más típicos de Perú que ofrecemos en la amplia carta son los siguientes: pollo a la brasa, parihuela, ceviche, arroz con marisco o chaufa, antichichos con rachi y causa limeña, entre otros.

En definitiva, somos un local con un equipo de chefs con un nivel culinario de comida latinoamericana muy alto, por eso elaboramos platos con un sabor delicioso. Si te apetece probar cosas nuevas o deseas recordar alimentos de tu tierra, no dudes en visitar este restaurante. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34911467411
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado