Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Delicias de mi Rancho

Escríbenos Dónde estamos

Pollo a la brasa en Alcorcón y otros alimentos exquisitos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres comer un buen pollo a la brasa en Alcorcón? Una de las mejores opciones para ello es Delicias de mi Rancho, un restaurante en el que preparamos platos típicos de una de las gastronomías más exquisitas de toda Latinoamérica.

Lo conformamos un grupo de chefs con experiencia en comida peruana y española, por eso el pollo a la brasa lo podemos preparar de dos formas distintas. También ofrecemos ceviche, filete de ternera, arroz con marisco o parihuela, tanto en el menú como en la carta. Además, destacamos los desayunos de ambos países al ser muy completos: tenemos pan tamal, pan con chicharrón, tostadas o bollería, entre otros.

En definitiva, en este restaurante elaboramos un pollo a la brasa delicioso y con mucho sabor, además de otros platos de cocina tradicional. Si te apetece disfrutar de una nueva experiencia culinaria, no dudes en venir aquí. ¡Te atenderemos encantados para que te quedes satisfecho!

o llámanos al +34911467411
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado