Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Delicias de mi Rancho

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante menú diario en Alcorcón con variedad de platos a elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás mirando algún restaurante menú diario en Alcorcón? Uno de los locales más idóneos para ello es Delicias de mi Rancho, ya que nos dedicamos a ofrecer un menú con bastante variedad de alimentos y a un precio competitivo.

Somos un grupo de chefs con larga experiencia en el sector y eso hace que los platos estén bien elaborados y tengan mucho sabor. Contamos con un menú de lunes a domingo, con elección de 6 primeros y 6 segundos, siempre acompañado de una bebida y un postre. Lo más destacable es que existen comidas y sabores de cuatro continentes en un solo país, y eso es lo que nosotros queremos mostrar.

En definitiva, en este local brindamos la oportunidad de comer un menú con platos tradicionales peruanos con múltiples sabores. Si te apetece disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo, no dudes en venir al restaurante. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al +34911467411
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado