Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Delicias de mi Rancho

Escríbenos Dónde estamos

Restaurantes para celebraciones en Alcorcón con gastronomía peruana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscando restaurantes para celebraciones en Alcorcón con platos típicos de la gastronomía peruana y española? Uno de los locales más destacados es Delicias de mi Rancho, ya que puedes encontrarte con múltiples elaboraciones con los mejores ingredientes y de la mayor calidad.

Nuestro restaurante tiene un salón muy acogedor donde celebrar distintos eventos, entre ellos comidas de empresa, bautizos, bodas, reuniones familiares, quedadas de antiguos alumnos, etc. Lo mejor es que disponemos de una amplia carta con diferentes platos de comida española y peruana, por ejemplo pollo a la brasa, calamares, dorada, ceviche, arroz chaufa y anticuchos con rachi, entre otros.

En definitiva, en este local te garantizamos una celebración por todo lo alto junto a tus amigos y familia, todo gracias a la elaboración tan completa de los platos. No dudes en hacer una reserva, ya que nosotros te estamos esperando para que degustes los exquisitos alimentos de cocina tradicional.

o llámanos al +34911467411
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado